NUESTRO PROCESO

¿Cómo producimos y entregamos nuestros productos?

PLANTA DE ALIMENTACIÓN
1.

En nuestra planta de alimento balanceado se prepara el alimento para todas nuestras aves. Es una tarea que demanda seguir rigurosas normas internas que nos permiten entregar el mejor alimento y asegurar la adecuada distribución a las granjas.

REPRODUCCIÓN
2.

El proceso empieza por la reproducción, en donde unas hermosas gallinas y los gallos se cruzan y proceden a entregar huevos fértiles de óptima calidad para el nacimiento de los futuros pollos.

INCUBACIÓN
3.

En nuestras plantas de incubación el principal objetivo es entregar el pollo bebé en las mejores condiciones. Nos encargamos de simular un ambiente natural para el nacimiento de pollitos y la posterior crianza.

GRANJA DE POLLOS (CRIANZA)
4.

Recibimos miles de pollos de la planta incubadora para su crianza. Tenemos especial cuidado en la nutrición de las aves y buscamos asegurar su máximo confort para que crezcan grandes, sanas y fuertes.

PUNTOS DE VENTA
7.

Los pollos del Grupo Santa Elena se encuentran en el canal tradicional (mercados) y en el canal moderno (bajo nuestra marca Avinka) en tiendas propias, Supermercados, Centros de Distribución propios y también en varios restaurantes.

DISTRIBUCIÓN
6.

Contamos con una flota especializada en el transporte de productos refrigerados, garantizando así la cadena de frío. Monitoreamos nuestra flota desde el centro de operaciones para que el producto llegue sin demoras.

PLANTA DE PROCESAMIETO
5.

Somos especialistas en el procesamiento de aves, produciendo pollos enteros, presas y productos precocidos para nuestros clientes. Hemos implementado programa de análisis de productos inocuos para asegurar un producto con la calidad y confianza que nos caracteriza.