
NOSOTROS
NUESTRA HISTORIA

Fundada en octubre de 1992, nos dedicabamos al engorde de ganado vacuno, posteriormente en 1996 surgió la oportunidad de criar y comercializar aves por lo cual decidimos migrar al sector avícola.

En el 2004 implementamos la línea de huevo comercial con la crianza del primer lote de gallinas de postura.

En el 2018, con el objetivo de estar más cerca del consumidor, abrimos nuestras tiendas Avinka, en las que ofrecemos pollo fresco, huevos frescos y productos precocidos.


En los años 1998 y 1999 ampliamos nuestros procesos al adquirir una pequeña granja de reproductoras y dos máquinas de incubación.

A partir de enero del 2017 Avinka S.A y Ganadera Santa Elena forman una sola organización: Grupo Santa Elena, con el que fortalecemos nuestra presencia en los mercados tradicional y moderno.


Nutrir a los peruanos con productos de calidad, respetando el medio ambiente y promoviendo el bienestar de sus colaboradores y sociedad.


Lograr crecimiento mediante la constante innovación y llegar directamente a nuestros consumidores.
POLÍTICA DE CALIDAD
En el Grupo Santa Elena S.A. estamos comprometidos a producir alimentos de origen avícola de calidad, inocuos y nutritivos, utilizando recursos cuidadosamente seleccionados y eficientes métodos de trabajo a cargo de personal capacitado enfocado a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y entera satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos de nuestras partes interesadas y los requisitos legales vigentes.


VALORES

Pensar, decir y hacer lo mismo. Es trabajar con honestidad y responsabilidad, sin ocultar errores propios o del equipo.

Trabajar con gusto, sentir que lo que hacemos tiene un propósito y levantarnos en las mañanas contentos por lo que hacemos.

Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas.

En base a una buena comunicación, confianza y coordinación logramos objetivos que no podrían cumplirse de manera individual. No queremos ser el mejor del equipo sino el mejor equipo.