NUESTROS PRODUCTOS

POLLOS Y GALLINAS

Somos especialistas en la crianza de pollos y contamos para ello con granjas especializadas en reproducción. Además, poseemos modernas plantas de incubación en la que utilizamos tecnología de punta para obtener los mejores resultados en nacimientos. Para mantener nuestros estándares de crianza contamos con más de 60 granjas destinadas a las crianza de pollos y gallinas. Nos ubicamos en Lima (Norte y Sur Chico) y contamos con granjas también en Ica.

POLLOS PROCESADOS Y PRODUCTOS PRECOCIDOS

Contamos con una planta de beneficio ubicada en Chancay en la que procesamos a diario 60,000 pollos para atender a los principales clientes con pollo fresco y congelado. En esta planta también preparamos una gran variedad de productos precocidos. Así, proveemos de pollo entero, trozado, marinado a nuestros clientes y les entregamos además productos de valor agregado como Nuggets y hamburguesas.

HUEVOS

Atendemos diariamente a clientes del canal tradicional con huevos frescos de la mejor calidad en cáscara y contenido. De igual manera ofrecemos huevos con fecha de vencimiento impresa en nuestras tiendas de la marca Avinka en Lima.